Deportes

Consideran instalar burbuja en los Playoffs

La liga y la MLBPA todavía están negociando sobre una estructura de burbuja en los Playoffs, según Ken Rosenthal


Las Grandes Ligas están considerando algún tipo de burbuja y/o sistema de sitio neutral en los playoffs, en particular la Serie Mundial.

«De todo lo que he reunido, habrá dos burbujas diferentes», dijo Rosenthal en Fox Sports 1.

La burbuja de la Liga Americana: Dos de los tres parques del sur de California: las casas de los Padres, los Ángeles y los Dodgers. La burbuja de la Liga Nacional: Texas. Las casas de los Astros y los Rangers.

 Rosenthal también señaló que el plan actual sería jugar una Serie Mundial en un lugar neutral en el nuevo estadio de los Rangers, el Globe Life Field en Arlington, Texas.

La MLB está buscando evitar que los equipos jueguen en sus casas reales. En este escenario, los juegos de la Americana tendrían lugar en dos parques de la Nacional o uno solo y un parque de la Americana de un equipo que probablemente se perdería los playoffs en los Angels.

En Texas, son los equipos de la Liga Nacional los que juegan en dos parques de la Liga Americana, y los Rangers no llegarán a la Serie Mundial.

También parece que la ronda de comodines, en la que ocho equipos de cada liga están compitiendo en una serie de tres partidos en un único estadio, sigue en el aire.

La MLB y la MLBPA aparentemente aún no han decidido una burbuja para esas series o simplemente hacer que el equipo local juegue en sus propios parques.

Creo que la temporada regular nos ha demostrado que esto va a ser difícil. Esperemos que se logre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar