Nacionales

El Limón | Gobernador recorrió zonas afectadas tras desbordamiento de río

A través de un contacto con Nicolás Maduro, Marco Torres indicó que hasta el momento no han se han registrado pérdidas humanas


Luego de que en horas de la tarde el río El Limón se desbordara debido a las fuertes lluvias, el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, informó que entre 80 y 100 viviendas resultaron afectadas.

A través de un contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, Marco Torres indicó que hasta el momento no han se han registrado pérdidas humanas. Asimismo, comentó que encuentran desplegados bomberos, Protección Civil, la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Aragua y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para apoyar a los afectados.

Mediante Twitter, el gobernador hizo un llamado a los organismos de seguridad y protección a desplegarse por todas las zonas, en especial en el municipio Mario Briceño Iragorry, el más afectado.

Por otra parte, se dio a conocer que la Iglesia San Judas Tadeo en Maracay será centro de acopio para familias afectadas por dicha crecida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar