Deportes

Ronald Acuña Jr. impuso dos marcas personales

En la histórica paliza que Bravos le propinó a Miami, 29-9, el toletero venezolano ligó un jonrón y un doblete para cinco carreras impulsadas y negoció tres boletos


Ronald Acuña Jr. implantó dos marcas personales, mientras ayudaba a los Bravos de Atlanta a imponer un récord en la Liga Nacional de más carreras en un juego, en la paliza 29-9 contra los Marlins de Miami, el miércoles por la noche en el Truist Park.

El jardinero ligó de 4-3, con un doble, un jonrón y cinco remolcadas, un tope en su carrera para un desafío. Además, negoció tres boletos, lo que le ayudó a embasarse en seis ocasiones, otro registro particular.

Antes del partido del miércoles, Acuña sumaba tres encuentros diferentes con cuatro remolques, el último de ellos el 9 de agosto de 2019. Mientras que había llegado a base en cinco oportunidades en un par juegos, ambos el año pasado.

El cuadrangular lo disparó contra Alex Vesia, en el quinto, con dos compañeros en circulación.

Más tarde, en el sexto, el bateador derecho sacudió doble con las bases llenas, que le dio a los Bravos un récord de la franquicia de más anotaciones en un encuentro, con 25.

La marca anterior era de 23, cuando el equipo jugaba en Milwaukee, impuesta en el segundo juego de una doble cartelera contra los Cachorros de Chicago, el 2 de septiembre de 1957. Ese registro seguiría aumentando hasta el final del desafío.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar