FalcónGenerales

Altos precios no afectan venta de leche en polvo

Los paraguaneros también optan por comprar el litro de leche líquida que tiene un costo de 357 mil bolívares en los bodegones, supermercados y panaderías


Un paquete de leche en polvo de 800 gramos tiene un valor de 2.100.000 bolívares en los bodegones y supermercados de Punto Fijo, lo que representarían cinco salarios mínimos para un venezolano, sin embargo, esto no ha sido un obstáculos para los paraguaneros comprarla. Se pudo constar que la venta de este rubro de primera necesidad ha aumentado.

En el bodegón Caracas Center los compradores buscan con frecuencia la leche La Campiña de 900 gramos ofertada en 9 dólares, la administradora del local informó que, a diario venden dos paquetes; de igual forma, dijo que ofrecen leche de otras marcas: Do Bon y Campestre a precios más bajos que son las primeras en terminarse. “a pesar de los precios la gente no deja de comprarla”, destacó.

Variedad: los bodegones y supermercados ofrecen a los compradores leches en polvos de diferentes marcas.

No obstante, se verificó que en La Fundadora la leche de 800 gramos cuesta un poco más de dos millones de bolívares, mientras que la de 400 gramos se ubica en Bs. 450 mil y la leche líquida de un litro tiene un costo de 357 mil bolívares. Uno de los vendedores de indicó que hay mucha demanda. “Se la llevan como si fuera harina pan, debe ser porque manejamos precios más bajos que otros supermercados”, argumentó.

La encargada de la panadería La Pastora, Mariana García precisó que los clientes a diario llevan la leche líquida, pero aseguró que se vieron obligados a bajar los pedidos porque no se vende como antes. “Quizás sean los precios, pero nosotros sacamos el margen de ganancia legal y dependiendo del costo que nos vendan los proveedores la ofertamos”, explicó.

Demanda: El precio de la leche líquida se ubica en 357 mil bolívares por litro.

García, de igual forma informó que, el reporte de ventas en el área de charcutería no es favorable, pero se encargan de buscar estrategias de atención para cautivar a los clientes. “Ofrecemos panes con buen sabor y textura, lo cuales nos ha llevado a llamar clientela para dar a conocer la variedad de productos de alimentos que tenemos en nuestra panadería”, manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar