FalcónGenerales

Frutas y hortalizas actualizan precios semanalmente

Verduleros y transportistas piden que la gasolina sea garantizada de forma eficiente a este sector para que puedan traer estos alimentos


El tema de la falta de gasolina sigue afectando cada vez a los ciudadanos y al sector productivo del país, los transportistas de verduras y hortalizas no escapan a esta realidad quienes se están viendo “negras” para traer los alimentos al estado.

Los verduleros de la avenida Independencia de Coro expresan que sus proveedores son de los estados estados andinos, y varios de estos han dejado de ofrecer sus servicios al no tener la suficiente gasolina para movilizarse.

Estos comerciantes comentan que los transportistas les han manifestado que deben comprar el combustible, bien sea gasolina o gasoil para trasladarse desde Mérida, Táchira o Trujillo hasta Coro para traer la mercancía, lo que impacta en el precio de estos alimentos de primera necesidad.

Dado a la falta de combustible, aumento constante del dólar y la hiperinflación, los costos de los productos aumentan semanalmente cada vez que vienen los gandoleros con las frutas, verduras u hortalizas desde la región andina hasta la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar