FalcónGenerales

Gasolina: Apoyo solo para estrictas emergencias

En la estación de servicio La Barboza atienden a 250 pacientes oncológicos, 260 enfermos renales y 600 empleados del sector salud.


Este viernes un grupo de personas apostados en la estación La Barboza, denunciaron que no les prestan apoyo para el abastecimiento de gasolina y poder atender las emergencias de sus familiares, sin embargo, la doctora encargada de la bomba, Carla Díaz, dejó claro que nunca se niegan a atender las estrictas emergencias.

Quisiéramos apoyarlos a todos, pero es imposible porque tenemos compromisos con 250 pacientes oncológicos, 260 enfermos ranales y 600 empleados de salud.

Manifestó Carla Díaz, además indicó que, las personas que llegan solicitando apoyo, a veces son emergencias que también deben ser valoradas, pero hay casos más delicados que requieren prioridad.

Aclaratoria: Una teniente de la ZODI-12 se presentó en la estación de servicio para explicarles a las personas que el apoyo es solo para estrictas emergencia.

Asimismo pidió a los personas que llegan pidiendo apoyo a no agredirla verbalmente, porque ella hace todo el esfuerzo que puede para ayudarlos.

“La gente no entiende que no soy yo quien decide, sino el equipo médico que valora los informes”.

Piden apoyo

El señor Luis Piña, precisó que en dos oportunidades pidió apoyo mostrando el informe médico de su mamá, a quien le fue amputada una pierna y no lo han atendido.

Entiendo que hay casos que tienen prioridad, pero el mi madre también lo es, ya que necesito llevarla al especialista y realizarle y eco en la otra pierna, expresó.

Orlando Lampe: «pedimos que nos suministren por lo menos 10 litros de gasolina.

Orlando Lampe padece de tuberculosis y recibe el tratamiento diario.

“No nos quieren anotar ni darnos un esperanza, simplemente nos dicen que no hay gasolina. Con 10 litros que nos abastezcan nos conformamos”, pidió.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar