FalcónGenerales

Poca conciencia en viernes de flexibilización

Vendedores ambulantes, ciudadanos e inclusive algunos ciudadanos de la avenida Manaure de Coro hacían caso omiso sobre el uso de la mascarilla y la distancia social


En los puntos más concurridos de la ciudad de Coro, se evidenció una alta movilidad de ciudadanos en la calle, incumpliendo con las medidas de bioseguridad expuestas por el Gobierno y la Organización Mundial para la Salud para prevenir el Coronavirus.

Vendedores ambulantes, ciudadanos e inclusive algunos ciudadanos de la avenida Manaure de Coro hacían caso omiso sobre el uso de la mascarilla y la distancia social.

En la noche de este jueves el gobernador del estado, Victor Clark, ratificó que en los últimos días se han confirmado al 81 casos positivos a la COVID-19 de las cuales nueve estaban en condiciones moderadas.

Poco después del balance, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodriguez, confirmó 37 nuevos casos en las ultimas 24 horas en el estado.

Aun con todos estos repuntes que se ha evidenciado en la entidad, muchos corianos no están cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar contagios comunitarios, por lo que algunos ciudadanos que transitaban por la avenida Manaure exigían al ejecutivo acciones más radicales, y menos flexibles para quienes incumplan con las normas de bioseguridad en plana cuarentena.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar