Sucesos

Atracó a mujer por los médanos y lo capturaron por la variante norte

Los patrulleros supieron que había sido el autor del robo, por las descripciones físicas y de vestimenta dada por la víctima.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 detuvieron en la variante norte de Coro, adyacente al polideportivo, a un delincuente que minutos antes había robado a una mujer en el monumento a La Madre, cerca de un conocido hotel.

La aprehensión de Gabriel Jesús de 29 años, quien es oriundo del estado Anzoátegui y residente de La Urbina, al Oeste de Coro, se llevó a cabo a la 1:30 de la tarde de este viernes, al término de una persecución.

El reporte policial indica que Gabriel Jesús sometió con un chopo a la víctima y que huyó del paseo Monseñor Iturriza por los caminos verdes, hasta salir por la variante por donde se disponía a ir al oeste.

Los patrulleros supieron que había sido el autor del robo, por las descripciones físicas y de vestimenta dada por la víctima.

La comisión lo detuvo e incautó el chopo usado para amenazar a la víctima, un bolso tricolor, un bolso de dama, un estuche con varios cosméticos, un celular Samsung, un filtro de agua con su estuche, dos tarjetas de débito y dinero en efectivo.

La detención se logró en el contexto de los operativos de patrullaje y respuesta instruidos por director de Polifalcón; general de brigada Miguel Morales Miranda; comisionado agregado Ernesto Cambero; jefe de la Región Central y el comisionado Arizon Sotelo, jefe del CCP-1.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar