Sucesos

Delincuentes sexuales asesinan a tubazos a adolescente en Píritu

La adolescente fue asesinada en su casa ubicada en la calle principal de la vía a Sabana Alta, sector el Mamón.


La foto en la que Wilmeydis se veía sonriente uniformada y sosteniendo el estuche dentro del cual estaba su título de bachiller, quedó como el recuerdo triste de un pasado feliz de reciente data.

De 17 años, Wilmeydis Yeismar Olivares López, fue víctima de uno o varios desalmados que la asesinaron a tubazos luego de aparentemente haber abusado sexualmente de ella.

La adolescente fue asesinada en su casa en la calle principal de la vía a Sabana Alta, sector El Mamón, municipio Píritu del estado Falcón. No obstante, los criminales trasladados el cadáver hasta una zona enmontada distante a casi un kilómetro donde la encontró su padre y otros lugareños.

Wilmeydis estaba semidesnuda, lo que dio lugar a la hipótesis de la posible violación y femicidio para el cual los criminales usaron un tubo con el cual la golpearon en la nuca y frente.

Hasta el momento no se ha determinado con exactitud la hora del crimen, de si fue durante la madrugada o a primeras horas de la mañana de este sábado, pero las circunstancias indican que él asesino o los asesinos pudieran ser conocidos por la adolescente, lo que conllevó a que, después del presunto abuso sexual, decidieran asesinarla para que no los delatara.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al eje de Homicidios Base Coro, removieron el cadáver y colectaron los elementos de interés criminalístico, entre ellos el arma incriminada. Comisiones de Polifalcón así como de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) también acudieron al sitio del suceso.

Se espera a partir de la necropsia de rigor, confirmar o descartar la violación.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar