FalcónPolítica

Génesis Garvett: Votar es la solución

La enlace regional de la Jpsuv expresa que los problemas políticos y sociales que afronta el país pueden ser resueltos de forma democrática, mediante el voto.


La enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Génesis Garvett, refiere que los venezolanos deben resolver entre ellos mismos los problemas y dificultades por la que atraviesa la nación.

Indica que en 2015 la oposición con una oferta engañosa logró ganar las parlamentarias de ese año, y desde entonces solo se dedicaron a buscar sanciones para el país, tratar de quitar el carácter democrático y la institucionalidad a ese poder tan importante para la nación.

“Utilizaron ese espacio pedirle al gobierno de EE.UU aumentar las sanciones y el asedio contra nuestra patria, y generar todas las necesidades por la que está afrontando en este momento el país… no podemos estar estar en contra de la democracia, estamos a favor del diálogo político, como vía para construir la paz y democracia de Venezuela” expresó Garvett.

La dirigente expresó que el pueblo venezolano está celebrando que haya un sector de la oposición venezolana como la que representa Javier Bertucci y Henry Falcón, quienes fueron candidatos presidenciales y ahora Henrique Capriles, que se sumen al llamado, de quienes creen que medio de las elecciones  se pueden solucionar los problemas de los venezolanos.

“Vamos a participar todos los sectores que hacen vida en el país, por nuestra parte vamos a recuperar la AN” acotó la joven psuvista.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar