FalcónGenerales

Presupuesto| Tapagoteras sacan del apuro

En Punto Fijo las ferreterías y tiendas de pinturas ofrecen materiales de impermeabilización, pero es más económico el tapagoteras.


La impermeabilización ayuda a evitar daños en los acabados de los techos y platabandas de las viviendas que podrían llegar a salir muy caro de reparar si llegan a presentarse.

Para lograr una buena protección en esta temporada lluviosa, las ferreterías y tiendas de pinturas de Punto Fijo ofrecen una amplia gama de materiales para todos los presupuestos y necesidades.

En un recorrido se constató que muchos recurren a utilizar el famoso “tapagoteras”, una  alternativa que los ayuda a paliar las inundaciones que puedan presentarse en sus hogares.

En la ferretería El Ancla, el encargado Antonio Sánchez precisó que, tienen a la venta rollos de manto de 3.2 espesor que cubren 10 metros cuadrados, el cual ofertan en 36 dólares, pero aseguró que pocos lo compran.

Opción: los compradores optan por comprar el tapagoteras por ser más económico.

De igual forma, afirmó que los clientes que visitan la ferretería buscan mucho los tapagoteras por ser más económico.

“Tenemos pote de un cuarto de galón a un costo de 2 millones de bolívares, el cual cubre 62 centímetros cuadrados. El galón completo de este material abarca 2 metros cuadrados”, sostuvo Sánchez.

En Punta Color, no tienen a la venta el tapagoteras, sin embargo, el encargado de la tienda Álvaro Castellano, dijo que las personas cuando necesitan corregir algunas falla en los techos o platabandas siempre buscan esta opción porque les resultas más económica.

“Tenemos rollo de manto en 30 dólares y el galón de Primer en 12 dólares, pero ellos prefieren comprar el tapagoteras”, informó.

Álvaro Castellano: “por economía la gente busca el tapagoteras, pero este material no garantiza la efectiva del trabajo que dan las impermeabilizaciones”

Por su parte, la encargada de Montacolor, explicó que cuenta con el impermeabilizante Impercoat, el cual venden en 35 dólares el galón.

“Es un recubrimiento acrílico a base de agua, diseñado para impermeabilizar techos, terrazas, paredes y muros que sirve para solventar problemas de humedad debido a filtraciones en las placas de concreto; además de reforzar placas impermeabilizadas con manto asfáltico”, garantizó.    


Precios para impermeabilizar     

Rollo de manto: 30 dólares

Galón de Primer: 12 dólares

Base de aluminio: 35 dólares


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar