FalcónGenerales

Bastidas encabezó fortalecimiento eléctrico en comunidad de Carirubana

Verificó la rehabilitación y la colocación de luminarias la población de Carirubana.


El candidato a la Asamblea Nacional por el GPP en el Circuito 2 de Falcón (Carirubana – Los Taques), Fernando Bastidas, en articulación con las organizaciones del poder popular, el Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Victor Clark, continua desplegado en el abordaje de las necesidades mas sentidas de las comunidades.

De esta forma, Bastidas acompañó una agenda de servicio eléctrico a través de la verificación, rehabilitación y colocación de luminarias la población de Carirubana.

Así como la restitución de un transformador de 75 KVA en la calle Colina, bajada de la calle Chile, que beneficia a 45 familias de esta tradicional comunidad paraguanera en el marco de la Ruta del Transformador.

Por su parte, Pedro Gascón, contralor del Consejo Comunal «Sol del Castillisto», expresó el agradecimiento de la comunidad, resaltando que la articulación entre Fernando Bastidas y el gobernador Víctor Clark puede hacer posible este tipo de acción para garantizar el cumplimiento de los programas establecidos por el presidente Nicolás Maduro, porque un pueblo contento es un pueblo agradecido.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar