FalcónPolítica

Con una misa AD celebró sus 79 años

La dirigencia política de la tolda blanca, destacó que hablar de AD es hablar de historia política en el país.


Con una misa de acción de gracias ofrecida en la iglesia San Francisco por monseñor Roberto Lückert León, Acción Democrática celebró sus 79 años de su creación como partido político en Venezuela.

Jesús Rico, secretario político de la tolda blanca en Miranda, destacó que en estos 79 años AD ha enfrentado duros obstáculos en sus luchas políticas y sociales por el desarrollo del país, pero en esta oportunidad mantiene su lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro que intenta dividir al partido histórico del país.

Muy concurrida la presencia de la militancia de AD en la misa de acción de gracia.

Dijo que es propicio el momento para hacer un llamado a la militancia acción democratista, “que nos mantengamos firme, sin doblegarnos y a no permitir que dobleguen la voluntad, los principios de los demócratas ni los valores de AD”.

El dirigente Richard Queipo con la madrina del festejo de los 79 años de AD.

Sostuvo que el Gobierno Nacional busca la destrucción de los partidos políticos y no solo de AD, sino de aquellos que han luchado por la democracia en Venezuela.

Rico hizo un llamado a toda la militancia adeca a deponer aptitudes, y que por el contrario se mantengan unida.

“El régimen de Nicolás Maduro quiere golpear las ganas que tiene la dirigencia adeca y política de luchar por Venezuela y eso no lo podemos permitir”, señaló.

Por su parte, Richard Queipo manifestó: “hablar hoy, a los 79 años de AD, es hablar de historia, es hablar de la construcciones de las mejores universidades en el país, de hospitales, ambulatorios, es hablar de desarrollo. A Acción Democrática le debemos el voto y muchas cosas más. Y es por eso que AD es por hoy, sinónimo de lucha, y por eso que seguiremos en la calle por una mejor Venezuela”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar