FalcónSalud

Dotación de insumos llegó al ambulatorio de Buena Vista

También se distribuyeron 929 combos proteicos como parte del Plan de Soberanía Alimentaria.


Para dar cumplimiento a las directrices emanadas por el gobernador Víctor Clark Boscán, un equipo de la alcaldía del municipio Falcón conjuntamente con los líderes de calle de esta comunidad, las UBCh y candidatos parlamentarios del PSUV dotó de insumos y medicamentos al ambulatorio de Buena Vista.

La alcaldesa Vileivys García Rivero, detalló que también entregaron medicinas a los pacientes con patologías crónicas en comunidades del municipio Falcón, a través del programa de farmacia comunitaria Josefa Camejo.

En esta jornada de Gobierno de Calle, se distribuyeron 929 combos proteicos como parte del Plan de Soberanía Alimentaria que implementa el gobierno del estado Falcón para garantizar el manto protector de la revolución,.

Atendieron así a 14 sectores que comprenden el eje que conecta desde la población de Santa Rosa hasta Cerro Pelón, donde además se regaló alegría a los niños mediante la donación de regalos (juguetes) para que aún en tiempos de pandemia no deje de brillar la luz de la inocencia de los más pequeños de la casa.

«Seguimos trabajando por el bienestar del pueblo, nuestra lucha es incesante, para garantizar, la alimentación y la salud de nuestras comunidades, cumpliendo así el legado del presidente Nicolás Maduro en su afán de garantizar el bienestar de la ciudadanía», dijo la burgomaestre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar