FalcónGenerales

Falconianos dispuestos a vacunarse contra el virus

La mayoría de los encuestados comparte la idea de servir como voluntarios, mientras que otros dudan de las vacunas como la rusa.


El anuncio de la creación de posible o posibles vacunas para la cura contra el nuevo virus del Coronavirus de la COVID-19, sin duda ha creado muchas expectativas e incluso trajo esperanza en la población mundial.

Varias naciones como Rusia, China, Cuba, Estados Unidos y países de Europa, comenzaron una carrera para la pronta elaboración de un antídoto para la erradicación de esta enfermedad, con la puesta de ensayos en humanos.

En una encuesta realizada a la colectividad falconiana sobre sí de llegar esas vacunas a Venezuela estarían dispuesto ser voluntario para colocársela, en un 90 por ciento ellos dijeron estar de acuerdo.

Hay quienes dudan de vacunas como la rusa, donde cuya nación no permite el ingreso de medios de comunicación internacionales que buscan mayor información sobre su elaboración, mientras que otros dudan de la efectividad de esas vacunas por la poca información que se ha dado a nivel mundial sobre los procedimientos en cuanto a su elaboración y posibles reacciones en las personas.

Miriam Perozo: “Sí estoy de acuerdo, pero a la vez no sabría decirte con  claridad, por tantas cosas que se leen en las redes, pero sería muy bueno”.

Alex Faneite: “Si serviría como voluntario, porque hoy hay que buscar algún remedio para frenar la pandemia”.

Alexander Sánchez: “Estoy de acuerdo con ser voluntario para esa pruebas, porque esas vacunas traen sus recomendaciones de carácter científico y sus ensayos de laboratorio”.

Félix Caldera: “Estaría dispuesto a ser voluntario, pero no me colocaría la vacuna que traída de Rusia, pero sí del resto, porque hay que buscar una solución a lo de la pandemia. Si sería voluntario en un momento determinado”.

Luis Sánchez: “Depende del tipo de vacuna. Voceros de la Universidad de Oxford por lo menos están siendo más conscientes luego del anuncio de la aparición de una persona que arrojó efectos secundarios y hay otras que desconocemos y yo no me voy a arriesgar con una vacuna donde esa nación (Rusia) no permiten que los medios de comunicación internacionales lleguen a ese país a solicitar mayor información”.

Guillermo Riera: “No me expondría como voluntario, porque no conozco realmente los procedimientos en el cumplimiento de esas vacunas, y también se desconoce cómo se está produciendo y la reacción que pueda producir en la comunidad”.

Jorge Prado: «Si estaría a vacunarse en esas pruebas porque sería una manera de protegerse contra ese virus».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar