FalcónGenerales

Hidrofalcón avanza en recuperación de fuentes alternativas

Se trata de un tanque de concreto armado para el almacenamiento del agua potable ubicado en el sector La Montañita.


Trabajadores de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), realizaron la entrega de materiales al voluntariado hídrico de la parroquia Adaure del municipio Falcón para la recuperación de un tanque superficial de concreto.

El abordaje fue realizado previamente por el ingeniero Andrés Maldonado presidente de la institución hídrica, quien en compañía de técnicos y especialistas de la hidrológica realizaron el levantamiento de requerimientos necesarios para la operatividad del cubo almacenador.

El presidente de Hidrofalcón agradeció el acompañamiento del pueblo trabajador del agua y al poder popular organizado por sumarse al mantenimiento y adecuación de la recuperación del embalse de concreto armado para el almacenamiento del agua potable ubicado en el sector La Montañita.

Este es el segundo tanque comunal con capacidad de 300 metros cúbicos con doble cámara, el cual permitirá abastecer a sectores rurales del municipio Falcón. 

Gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark se consolidan victorias tempranas en cumplimiento del vértice número uno en cuanto a la gobernabilidad del agua que ha puesto en marcha la ministra Evelyn Vázquez a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras y Servicios.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar