Sucesos

Hombre iracundo asesinó a tubazos a su prima

El desgarrador drama se escenificó en una vivienda del sector El Mamón de Píritu, donde su propio primero le causó la muerte.


La adolescente de 17 años, Vilmeidys Yuismar Olivares López, disfrutaba de unos días felices. Se había graduado de bachiller en el liceo “Rafael Morales Sánchez de la población de Píritu.

Su familia se sentía muy orgullosa por el logro que había alcanzado la jovencita, quien días atrás le había comunicado a sus padres su deseo de continuar estudiando en la universidad.

Sin embargo esos hermosos sueños le fueron privados por el deseo carnal de su propio primo, que por no aceptar sus pretensiones optó por asesinarla con un tubo.

eidys Olivaeres tenia pocos dias de haber recibido el título como nueva bachillere de la República Bolivariana de Venezuela.

Eran como las 9 de la mañana del pasado sábado, Vilmeidys Olivares estaba sola en su casa en el sector El Mamón de la población de Pirítu. Como toda joven hogareña, ella se dedica a los quehaceres de la casa.

Su primo Andrés llegaría, más o menos a esa hora, al hogar de los Olivares López. El muchacho de 30 años de edad, al parecer, la frecuentaba porque se sentía atraído por la belleza y ternura de Vilmeidys.

El padre de la bachiller, quien prefirió mantener el anonimato, relató que su sobrino la visitaba porque estaba enamorado de ella. Andrés vive a pocos metros de la vivienda.

Para la familia Olivares López, Andrés espero esa oportunidad, de encontrarla sola. Y así lo hizo. Pero ese sábado el hombre no llegó con un regalo para la muchacha, llegó con un tubo. Ella era la última de cinco hermanos.

El padre de la estudiante, relató que ellos sabían de las pretensiones de Andrés, pero su hija nunca le correspondió al amor que le profesaba su propio primo. Y tampoco imaginaron que el muchacho llegara a estos extremos.

Esa mañana sabatina, Andrés al pasar a la sala de la casa, quiso convencerla de que en su corazón solo estaba ella. Al parecer, dijeron, que la reiteración de la adolescente en su respuesta fue el detonante para que Andrés se cegara y de inmediato arremetiera con el tubo en contra de la humanidad de la bachiller.

La sacó de la casa al monte

Comentaron que luego de agredirla hasta causarle la muerte dentro de la casa, la sacó y luego la llevó al monte. La familia Olivares López desconoce realmente si Andrés violó o no a su propia prima.

Minutos más tardes, sus familiares comenzaron a buscar por todas partes, hasta que en un sector enmontado de la vivienda su padre la encontraron sin vida y su cuerpo cubierto en sangre.

Comentaron que el cuerpo de la jovencita estaba semidesnudo, lo que dio lugar a la hipótesis de una posible violación y femicidio, cometido por su primo.

Luego de quitarte la vida a Vilmeidys, de una manera horrendo, su primo optó por darse a la fuga, y de acuerdo a la versión de la familia, no se sabe nada de su paradero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al eje de Homicidios Base Coro, removieron el cadáver y colectaron elementos de interés criminalístico, entre ellos el arma incriminada.

Comisiones de Polifalcón así como de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) también acudieron al sitio del suceso.

Se espera a partir de la necropsia de rigor, confirmar o descartar la violación.

Ayer domingo, familiares de la occisa se encontraban a las afueras del CICPC a la espera de la entrega del cuerpo para trasladarla y darle cristiana sepultura en su natal Píritu.

Además esperaban los resultados de la necropsia de rigor para poder confirmar o descartar la violación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar