FalcónGenerales

Jornadas de pescado se mantienen en Pueblo Nuevo

En la acción social los asistentes pudieron adquirir variedad de especies con precios en su mayoría fijados en 300.000 bolívares.


Como parte del esfuerzo sostenido que mantienen los consejos de pescadores del municipio Falcón, fue llevada a cabo una jornada social en la avenida Bolívar entre los callejones La Cubanita y Colón de Pueblo Nuevo.

Un total de 400 kilos de pescado fueron ofrecidos a la colectividad a través de un trabajo en conjunto entre el Estado Mayor Municipal de La Pesca y el consejo comunal Santa Teresita.

En la acción social los asistentes pudieron adquirir variedad de especies con precios en su mayoría fijados en 300.000 bolívares.

La líder de los pescadores en la jurisdicción, Zulaika Rincón, destacó el esfuerzo que realizan cada uno de los trabajadores del mar con su aporte para contribuir con la soberanía alimentaria.

Asimismo, Rincón refirió que los trabajadores del mar tienen la fe puesta en el Gobierno Nacional en que solucionará el suministro del combustible que se ha visto afectado en los últimos meses.

Cada una de las acciones emprendidas por los consejos de pescadores del municipio Falcón van de la mano del Gobierno Nacional, regional que lidera el gobernador Víctor Clark, la Dirección Estadal de Pesca que dirige José Ramón Hernández y la Zodimainoc, aseveró Zulaika Rincón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar