Sucesos

Policarirubana captura trio de asaltantes

Fueron trasladados a la sede principal de Policarirubana, y puestos a la orden de la Fiscalia XVI del ministerio público.


El procedimiento se efectuó cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje en el sector Bicentenario, siendo abordados por un ciudadano que manifestó haber sido víctima de un robo en su vivienda por parte de dos sujetos y una mujer, quienes lo amenazaron y amordazaron con un arma blanca tipo machete para apoderarse de una consola de aire acondicionado.

Seguidamente los uniformados con las características de las tres personas hicieron un despliegue en el sector Bicentenario lugar donde ocurrió el hecho en horas de la noche del sábado, logrando visualizar a los señalados con los datos aportados por la víctima, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, dejando abandonada la consola de aire marca electronic siendo perseguidos y alcanzados, incautándoles además el arma blanca con la que sometieron a la víctima.

Los detenidos identificados como el Tairon de 21 años, de oficio obrero, el Diógenes de 24 años también obrero, y la Odalis sin profesión definida, todos con residencia en el sector Bicentenario.

Fueron trasladados a la sede principal de Policarirubana, y puestos a la orden de la Fiscalia XVI del ministerio público.

El operativo se hizo enmarcado en la gran misión cuadrantes de paz, bajo el dispositivo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, en línea con el plan Zamora salud segura, siguiendo los lineamientos del comandante de la ZODI 12 Falcón, con instrucciones del Alcalde Alcides Goitia y del director general de Policarirubana, comisionado jefe Abogado Jesús López Marcano.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar