Nacionales

Prociudadanos entrega millones de tapabocas a sus candidatos para repartir

Argumentan que han estado en cada rincón del país llevando un mensaje de esperanza sin distinción ni clase social.


Esté miércoles el movimiento liberal Prociudadanos recibió una gran donación de miles de tapabocas por parte de las empresas privadas para ser distribuidas por sus candidatos en todo el país y poder combatir el COVID19, así lo dio a conocer su coordinador Leocenis García en su cuenta de twitter.

Leocenis García expresa » Son miles de tapabocas que van por toda la geográfica del país en el combate del COVID19″.

«Los candidatos de Prociudadanos se van a dedicar por todo el país a entregar tapabocas para los mas vulnerables. Los invito a servirle al pueblo está es nuestra campaña».

El coordinador de Prociudadanos enfatiza «Nuestro futuro no existe todavía, pero si existe nuestro presente. En éste momento que se impone la necesidad de cada venezolano tenemos que sumar voluntades y elevar nuestros objetivos hacia un destino de grandeza».

Por otra parte García argumenta «Prociudadanos desde que comenzó la pandemia hemos llegado a cada rincón del país llevando un mensaje de esperanza sin distinción ni clase social demostrando que en Venezuela pueda existir el cambio».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar