FalcónGenerales

#14Sep |Solo trabajaron las unidades de gasoil en Coro

Este lunes hubo contraste de emociones en los pasajeros quienes les tocó esperar por más de una hora una buseta para poder movilizarse en Coro.


Este lunes 14 de septiembre fueron pocas las unidades de transporte público que hacen vida en la capital falconiana.

Muchos de los ciudadanos llegaron tarde a sus trabajos y otros les tocó irse caminando por la poca fluidez de transporte en la ciudad.

Los ciudadanos manifestaron que las busetas de Encava, o unidades de época de antaño que trabajan con gasoil fueron las que laboraron este 14 de septiembre en Coro.

El malestar de los corianos fue colectivo ante los altos intervalos de tiempos que les tocó esperar para poder abordar una unidad en el inicio de la semana.

Unidades iban full de pasajeros ante la poca cantidad de transporte público en Coro. Foto/ Cherry Dominguez

Los residentes más afectados por esta situación fueron los que necesitaban movilizarse desde el municipio Colina hacia Coro, y de igual modo los usuarios de la zona oeste de la ciudad. Reportes indican que solo tres unidades cubrieron la ruta Cruz Verde (2 Petijo y 1 Encava), mientras que la urbanización Los Médanos, solo laboraron tres Encava.

Para San José solo laboró una unidad a gasoil; ruta Carabobo 2 unidades y Caujarao 1.

Ciudadanos esperaban por más de una una hora las busetas para dirigirse a sus destinos. Foto/ Cherry Dominguez

Los  usuarios manifestaron que los buses de Transfalcón “salvaron la patria” aunque algunos de ellos no tenían las tarjetas para abordar las unidades.

Para la Eugenia me tuve que venir en el Transfalcón, no pasó transporte, tengo una hora y media acá (parada Plaza Linares) y no ha pasado ni una buseta que vaya para allá

refirió una usuaria.

Entre tanto en la parada del Centro Comercial Punta del Sol, los ciudadanos reportaron la misma situación, la espera por más de una hora de unidades, quienes precisaron que las Encava eran las que estaban cubriendo la mayor cantidad de rutas, mientras que las busetas de gasolina brillaron por su ausencia. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar