FalcónPolítica

Anais Reyes: Es un momento histórico

La concejal manifiesta que los ciudadanos son quienes deben elegir su propio futuro mediante la participación y el voto en la elecciones del 6D.


Anais Reyes, concejal del municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresa que los venezolanos son los que deben decidir el rumbo del país, y en esta ruta es necesario la recuperación de la Asamblea Nacional, para así realizar las estrategias necesarias que conlleven al rescate económico, del oro y de las empresa que están en el extranjero.

Como venezolana  invito a todas las mujeres, jefas de hogar, a la juventud, a todos y todas  que debemos ejercer el voto, es nuestro deber recuperar el poder Legislativo de los apátridas que han inducido este bloqueo económico los venezolanos, ¡juntos  venceremos en este momento histórico que vive nuestro país!

refirió la oficialista

Reyes refiere que los nuevos parlamentarios, desde los curules realizaran las acciones legislativas correspondientes para brindarle un mejor bienestar a los ciudadanos, donde el parlamento venezolano esté a favor de los intereses de los ciudadanos y el país, y no por potencias extranjeras, quienes con bloqueos han hecho tanto mal a la nación.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar