FalcónGenerales

¡Auxilio! gritan en la calle Colina por colapso de aguas negras

Los vecinos de esta calle tienen tres años pidiéndole la solución del problema a Hidrofalcón.


Desde hace tres años los vecinos de la calle Colina con avenida Josefa Camejo esperan para que Hidrofalcón solucione el problema de un bote de un colector de aguas negras en ese punto de la ciudad de Coro.

Los malos olores, al igual que vectores que se crean en las sucias aguas mantienen en alerta a estos vecinos, quienes tienen la esperanza que la estatal hidrológica les pueda dar repuesta.

Panorama al que están sometidos los vecinos de la calle Colina por el bote de aguas negras. Foto/ Cortesía

Ramiro Acosta, uno de los vecinos afectados expresa que han realizado múltiples peticiones a Hidrofalcón para corregir el problema, pero hasta la fecha no ha tenido repuesta.

Expresa el vecino que los días que corresponde llegar el agua, la situación se torna peor, expresando que el agua incluso ha afectado las estructuras de las casas por la acumulación del agua.

Ramiro Acosta expresa que tienen tres años esperando por Hidrofalcón para que les solucionen el problema. Foto/ Cherry Dominguez

El ciudadano dice que en esa calle hay niños por lo que pide una pronta repuesta, ya que los vecinos no cuentan con los recursos suficientes para poder arreglar el colector por sus propios medios.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar