FalcónPolítica

Axel Blanchard, AD: “Se necesitan garantías para ir a elecciones”

“El pueblo está claro de qué no hay garantías para salir a votar en ´la farsa electoral` pautada por el gobierno de Maduro para el próximo 6D” 


El dirigente juvenil de Acción Democrática en el municipio Carirubana Axel Blanchard, ratificó que se necesitan garantías “reales” para que la verdadera oposición del gobierno de presidente Nicolás Maduro participe en los eventos electorales que -a su juicio- “no solo deben ser parlamentarias sino la renovación de todos los poderes”, manifestó.

Indicó que la decisión de participar o no en los comicios del próximo 6D, parte desde el punto vista de cada ciudadano, sin embrago, explicó que “Maduro asegura que las elecciones son democráticas, pero los venezolanos conocen la realidad. En nuestro país no se respeta la voluntad del pueblo así la expresen a través del voto”, afirmó el líder juvenil del partido.

Axel Blanchard: “El pueblo está claro de qué no hay garantías para salir a votar”

Blanchard, sintió que hayan dirigentes opositores se presten para convalidar y legitimar “una farsa electoral, donde los antecedente demuestran lo contrario. Los resultados de las elecciones a las gobernaciones desenmascararon a Nicolás Maduro y la antigua dirección del Órgano Electoral, quien verdaderamente no respetaron la decisión de los venezolanos”, denunció.        

Agregó que, una de las bases que demuestras el déficit de garantía en las elecciones pautadas por el Gobierno venezolano, es el rechazo de los las naciones de demócratas como: Estados Unidos y los países europeos. “Estos países por mucho tiempo han sido ejemplos de democracias y reconocen donde existe o no”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar