FalcónGenerales

Brazo protector de la revolución llegó a la zona sur de La Vela

Las autoridades hicieron un recorrido por la Calle Bolívar de La Vela, para evaluar los avances de la I etapa del proyecto de embellecimiento.


Como parte de los esfuerzos que realizan el gobernador Víctor Clark y el alcalde Argenis Leal, la zona sur de La Vela recibió la atención en materia social para beneficiar al colectivo veleño.

Todo un despliegue para iniciar los trabajos de reparación del CDI Carlina Luchón, mejoras y mantenimiento a las lámparas de alumbrado público de la calle Guaicaipuro, dotación de insumos y medicamentos, evaluación nutricional para niños, niñas y madres lactantes, desinfección, entrega de medicamentos casa a casa a pacientes con diversas patologías y enfermedades crónicas, tarea que realizaron la jefa de comunidad y líderes de calle, previo abordaje comunitario.

“Hoy acompañados del gobernador y parte de su equipo de trabajo, quien viene ayudándonos, trabajando de la mano, para realizar acciones conjuntas que comprenden el saneamiento y la reparación y limpieza de espacios. Entre ellos, el CDI Carlina Luchón, importante centro que atiende a más de mil seiscientas personas, las cuales son beneficiadas de manera directa e indirecta, un trabajo arduo que aspiramos reforzar durante las próximas semanas, con un plan integral de seguridad para la prevención del COVID19 y seguir brindando bienestar al pueblo de Colina, seguiremos en la calle, ahí se encuentran las necesidades y se materializan las respuestas”, sentenció el alcalde Leal.

Mary Sánchez, habitante del sector Colombia Sur, líder de calle, representante del Poder Popular, expresó su agradecimiento por las actividades realizadas para garantizar la salud a los vecinos, niños y adultos, e indicó: “Queremos darle las gracias a nuestro Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Argenis Leal, por el apoyo que nos ofrecen para la recuperación del CDI, ya que es un centro asistencial que atiende a toda la población de la zona sur de La vela”.

“Quiero darle las gracias a Dios, al alcalde Argenis Leal, a su señora esposa Franjalimar Higuera por todo este trabajo que vienen realizando para recuperar el CDI, la atención a las familias casa por casa, recuperación del alumbrado público, estas son las gestiones que nos animan a seguir trabajando por nuestra comunidad de manera organizada y transparente», acotó Edgar Carrasquero.

Es importante resaltar, que una vez realizado el recorrido por el CDI, las autoridades regionales y municipales hicieron recorrido por la Calle Bolívar de La Vela, para conocer y evaluar los avances de la I etapa del proyecto de embellecimiento de la Gran Misión Venezuela Bella, que comprende
la intervención de 98 inmuebles de carácter patrimonial.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar