FalcónPolítica

Concejal Sabrina Leal: La vía electoral es la democrática

“La oposición radical solo busca agresiones y sanciones para el país, pero el Pueblo está consciente que debe salir a votar”, expreso la edil del municipio Carirubana.


Para la concejal del municipio Carirubana Sabrina Leal, indudablemente la vía electoral es la democrática para recuperar la Asamblea Nacional. “en todos estos años, la oposición estando al mando en su mayoría del Parlamento no hizo nada por el país, solo buscó agresiones y sanciones contra el pueblo venezolano”, manifestó.

Refirió que sus actos la llevaron al “desacato”, pero aseguro que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela “estamos trabajando para demostrarle a la ciudadanía que nosotros sí nos preocupamos por el bienestar de nuestra nación. El 6D iremos a la contienda electoral donde sin duda saldremos victoriosos”, expresó la edil.

Agregó Leal, que son más de diez partidos inscritos de ambos sectores para las venideras elecciones parlamentarias, sin embargo, lamentó que algunos dirigentes de “la ultra derecha” sigan apostando las agresiones para llegar al poder. “Los venezolanos estamos seguros que solo por la vía democrática podremos tener una nueva AN”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar