Deportes

Elvis Andrus no jugará más en 2020

El infielder venezolano presenta una distensión en la parte baja de la espalda por lo que fue colocado en la lista de lesionado.


Elvis Andrus no volverá a jugar en lo que resta de temporada. El campocorto de los Rangers de Texas fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días, como consecuencia de una distensión en la parte baja de la espalda y su lugar en el roster activo fue ocupado por el infielder Sherten Apostel, que fue subido desde la sede alterna del equipo.

Es la segunda ocasión en la que Andrus queda inactivo por molestias en la zona lumbar, después de estar fuera entre el 20 y el 30 de agosto.

El manager Chris Woodward señaló que es poco probable que vuelva a jugar en 2020, de acuerdo con MLB.com.

Hace poco más de una semana, Woodward había anunciado que tanto Andrus como Rougned Odor habían perdido su estatus de regular por el resto de la eliminatoria, debido a que quería probar al talento joven del club, especialmente al torpedero dominicano Anderson Tejeda.

Antes de sufrir el nuevo percance en la espalda, Andrus apenas exhibía una línea ofensiva de .194/.252/.330, con cinco dobles, tres jonrones y siete remolcadas, en 29 desafíos. Las peores estadísticas en un año durante su brillante carrera como ligamayorista.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar