FalcónPolítica

Jiménez: Elecciones son constitucionales

El miembro del Psuv Falcón expresó que el proceso de elecciones del 6D es una muestra de la soberanía y democracia que tiene el país.


El enlace de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el municipio Democracia, Juan Carlos Jiménez, afirma que el pueblo debe estar claro que las elecciones parlamentarias convocadas para este 6 de diciembre corresponden en ese lapso de acuerdo a la constitución nacional.

Expresó que en el 2015 se eligió una Asamblea Nacional, y para el 6 de diciembre de 2020 la misma llega a su caducidad. Refirió que la oposición consciente y los revolucionarios inscribieron sus candidatos, y la derecha radical, solo le está siguiendo el juego al gobierno norteamericano.

Desde el Psuv se eligieron nuestros 277 candidatos, nada ni nadie nos va a detener, el 6 de diciembre hay elecciones, lo ha dicho nuestro presidente, ese día habrá una fiesta democrática para elegir a la nueva AN

dijo Jiménez.

El oficialista, expresó que la mejor muestra que puede realizar un país democrático es ir a un proceso de elecciones, donde los ciudadanos elijan por voluntad propia a sus gobernantes, y no personas que sean puestas desde el extranjero.

“Los problemas que tenemos en la actualidad, gasolina, alimentos entre otros es por el bloqueo que nos han puesto desde EEUU, alimentada por esta oposición radical, que tiene caducidad este 6D, los nuevos diputados van a sacar al país adelante” expuso el psuvista.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar