Deportes

Laurato cerca de fichar para el Real Madrid

Se asegura que el conjunto merengue y el cuadro neroazzurri estuvieron manteniendo conversaciones en secreto.


Lautaro Martinez del Inter de Milán estuvo ligado al FC Barcelona gran parte de la época del mercado de fichajes y ahora estaría próximo de llegar al eterno rival de los azulgranas, el Real Madrid.

Todo esto se debe a que el principal interesado en hacerse con servicios de Lautaro es el Barcelona a quienes se les han cerrado las puertas en repetidas oportunidades y ahora los italianos están interesados en fichar al chileno Arturo Vidal.

De ser cierta esta operación secreta, el conjunto culé podría enfadarse y estropear la transferencia de su mediocampista.

Por su parte, el Real Madrid niega cualquier tipo de negociación por el delantero y prefieren guardarse para el próximo verano el fichaje de su principal objetivo Kylian Mbappé.

Sport Mediaset señala que el dinero de esta operación ayudaría al Inter a la contratación del mediocampista francés N’Golo Kante. También se especula que el precio del jugador podría rebajarse por la venta de Achraf Hakimi que costó 40 millones que todavía no han pagado.

En caso de que el Madrid pague 60 millones más Achraf, los neroazurris podrán incorporar al deseo de Antonio Conte, Kante, incorporar a Jovic e intentar comprar a Dzeko para tener una plantilla de ensueño así pelear por el scudetto de la Serie A.

Según la vesión del medio italiano, el cuadro blanco pactó con Lautaro 8 millones de euros por temporada, dos millones menos que lo que ofrecía el Barcelona.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar