Espectáculos

Le tocó a Diana Patricia “La Macarena” estar en la cama

Hará confesiones de su vida personal que el público desconoce, pues más allá de ser artista, ella se considera ser humano sensible.


La animadora Mariela Celis entrevistará a Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, en una edición estreno del programa En tu cama o en la mía; espacio que se transmite este domingo 13 de septiembre, a las 9:00 p.m., por  Venevisión.

La conocida bailaora hablará de los momentos estelares de su vida artística, con el fin de que sirva de ejemplo para las nuevas generaciones que se abren paso en el mundo de la danza y en el espectáculo en general.

También hará confesiones de su vida personal que el público desconoce, pues más allá de ser artista, ella se considera ser humano sensible, una mujer de familia que ha recorrido un camino que no ha sido fácil.

Todo surge en una conversación amena, emotiva, con el humor y la chispa que posee  Mariela Celis, bajo la producción ejecutiva y responsabilidad de Hugo Carregal.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar