FalcónPolítica

Pablo Acosta coordinará el comando de campaña «Darío Vivas» en Falcón

Asumió la responsabilidad de llevar adelante la maquinaria electoral para sumar una nueva victoria a la revolución.


En el acto de juramentación del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, el jefe político de la entidad, Víctor Clark nombró al alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta Pérez, como el Jefe del comando.

En un acto que se llevó a cabo desde el Balcón de Los Arcayas, en la zona colonial de Coro, el pleno del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los sietes candidatos a las elecciones legislativas, respaldaron la decisión estratégica.

«Junto conmigo coordinaremos todo para empezar la campaña electoral, con todos las precauciones requeridas pero con la mayor de las fuerzas porque el país requiere de un espacios serio que legisle por el bienestar de su pueblo», afirmó Clark.

Por su parte, Acosta asumió la responsabilidad de llevar adelante la maquinaria electoral para sumar una nueva victoria a la revolución en estos nuevos comicios.

Dijo que aplicará las acciones necesarias para recuperar los espacios en el palacio Legislativo.

«Capitán Diosdado Cabello cuenten ustedes con nuestra lealtad para lograr la victoria en el estado Falcón, vamos a la reconquista de la Asamblea Nacional por Bolívar, Chávez y Darío Vivas, juntos venceremos», enfatizó Acosta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar