FalcónGenerales

Transfalcón ha movilizado a más de 3 millones de usuarios

Actualmente 16 unidades de la flota están en proceso de reparación gracias a los insumos proporcionados por la Misión Transporte.


Más de 3 millones 200 mil usuarios ha movilizado el servicio de transporte terrestre Transfalcón durante los últimos seis meses gestión enmarcados en el relanzamiento de la empresa para garantizar la movilización segura de los usuarios.

El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, indicó que hay 14 unidades recuperadas y 20 unidades nuevas en rutas habilitadas para los cinco ejes de la entidad.

“Hemos recuperado el nivel de confianza de la gente gracias a un esfuerzo emprendido por el gobernador Víctor Clark y todo el equipo de Transfalcón para ofrecer un servicio oportuno y seguro”, explicó.

El funcionario refirió que estiman cerrar este año 2020 con la operatividad del 50% de la capacidad, para continuar añadiendo unidades y rutas al sistema de transporte regional.

Además indicó que actualmente 16 unidades de la flota están en proceso de reparación gracias a los insumos proporcionados por la Misión Transporte, por lo que seguirá fortaleciendo las rutas suburbanas en función de las necesidades de cada localidad.

Chirinos también mencionó que la empresa enfocado en mejorar las capacidades se su personal, dictó un plan de adiestramiento para operadores con el objetivo de refrescar y consolidar los conocimientos técnicos, el cuidado de la unidad y el trato a los usuarios.

“Queremos que nuestros pasajeros se sientan dignificado con esta revolución que no descansa en su afán por mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar