FalcónGenerales

Contadores actualizan conocimientos en su mes aniversario

Las actividades de formación se están realizando mediante plataformas digitales para dar cumplimiento con las medidas de bioseguridad por el Coronavirus.


Con motivo de la celebración del 47 aniversario de la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública, el Colegio de Contadores Públicos del estado Falcón realizó una serie de actividades académicas y profesionales para celebrar su mes.

Por el tema pandemia, este año varias de sus formaciones se realizaran por plataformas digitales para que estos profesionales puedan actualizar conocimientos en su rama.

La presidenta de este colegio, Nelsa Blanco refirió que desde el pasado 5 de septiembre realizaron la programación aniversario con un forochat, vía Telegram, denominado “Impuestos a los Grandes Patrimonios, año II” expuesto por la Susana Apóstol.

Otras de las actividades fue el forochat, vía WhatsApp “Marketing para contadores públicos, tres claves que debes conocer para capitalizar más tus clientes” con Diego Zambrano.

Directiva del Colegio de Contadores invita a sus agremiados a participar en las actividades por el mes de esta profesión. Foto/ Cortesía

Luego se realizó la conferencia virtual vía Zoom “Estrategias empresariales para el segundo semestre 2020” con Raúl Gil, seguido de “Evalúo de bienes e inmuebles: importancia en la medición posterior de la PP&E” con Gilberto moreno.  

La próxima actividad a realizar será el próximo 17 de septiembre, vía plataforma Zoom, con Julio Díaz, quien expondrá “Las medidas cautélales y tributarias: un acto administrativo atípico.

Para el 21 de septiembre se tiene previsto realizar el foro mediante Telegram “Medidas Económicas Septiembre 2020 y Tributos en Venezuela” con Susana Apóstol.

La programación reseña que el 22 de septiembre continuaran con el forochat, por WhatsApp “Ser feliz no paga impuestos” con Juliel Noguera. El día 24 se colegiarán los nuevos agremiados, y para el 25 de septiembre se realizará el fotochat por WhatsApp “Evaluación de competencias del personal” por Narmeli Bracho.

Planificación de actividades por el mes del Contador Público

Blanco refirió que los miembros interesados en participar en estas formaciones podrán solicitar información por el número 58 412-2267097, por Instagram: @ccpcoro y @ccpfalcon, por correo el ccpcoro@gmail.com y ccpfalcon@gmail.com.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar