FalcónGenerales

En Los Taques hacen saneamiento ambiental por Día Mundial de Las Playas

Empezaron en playa Boca de Camino, proseguirán a Villa Marina y los Bohíos de Puerto Azul, hasta llegar al El Pico, para finaliza en Amuay.


En el marco del Día Mundial de Las Playas, la alcaldía de Los Taques a través del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte, conjuntamente con CorpoLosTaques, Dirección de Obras Públicas, Coordinación de Ambiente, Servicios Públicos de la alcaldía bolivariana, se encuentra realizando labores de saneamiento ambiental en las playas del Eje Costero Los Taques por instrucciones del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón, vicealmirante Edward Centeno Mass.

El alcalde José David Falcón dijo que este operativo alcanza el Eje Costero de Los Taques, que comprende, Villa Marina, El Pico, Boca de Camino, Los Bohíos de Puerto Azul y Amuay, donde se estará ejecutando, limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros, mantenimiento de las playas y áreas verdes, con la finalidad de clasificar los desechos sólidos hallados y que sirvan para una acción contundente que ayude a la conservación de nuestras costas taquense.

Saneamiento
Foto/ Prensa OMI Los Taques

Indicó que el mismo se inició este lunes 14 en Boca de Camino, prosiguiendo en Villa Marina y los Bohíos de Puerto Azul, hasta llegar al El Pico y simultáneamente en Amuay que finalizará el día 18 de septiembre Día Mundial de Las Playas.

“Ese día está programada una actividad que contará con el apoyo Guardia Costera, Zodi Terrestre, grupos ambientalistas, empresas privadas, Milicia Bolivariana, Protección Civil, Polifalcón, Seguridad y Dirección de Seguridad Participación Ciudadana de Los Taques, movimientos sociales, UBCh, líderes de calles y comunidades organizadas”, informó el alcalde David Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar