Nacionales

Luis Parra asegura que garantías electorales son mayores a las de 2015

Instó a dirigentes de la oposición para que se sumen a este proceso que constitucionalmente corresponde.


El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, destacó las amplias garantías electorales que preceden la elección parlamentaria pautadas para el 6 de diciembre de este año.

«Las garantías electorales son muchísimos mejores que la que tuvimos cuando fuimos electos en el 2015», apuntó durante rueda de prensa ofrecida desde la sede de la Asamblea Nacional donde descartó que la legitimidad de este proceso de votación dependa de la aprobación por parte de organismos internacionales.

«No son actores u organismos internacionales quienes van a dar legitimidad a este proceso, la legitimidad de esta elección la va a dar el pueblo con su voto y participación y las acciones que para el respeto de la voluntad del pueblo garantice el CNE», enfatizó.

En tal sentido, reiteró su llamado como presidente de la AN para que estos organismos envíen misiones de observadores y les pidió entender que «el pueblo venezolano quiere votar».

Instó a dirigentes de la oposición que se muestran ambiguos ante el proceso electoral para que se sumen a este proceso que constitucionalmente corresponde.

«Dejemos de lado las ambigüedades y vamos a acompañar este proceso como lo establece la Constitución», exhortó y sostuvo que esta es «la única manera de resolver el conflicto político en Venezuela».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar