Nacionales

Prociudadanos invita al Centro Cárter y Wola como observadores

Los esfuerzos de Wola y el Centro Cárter porque en Venezuela, exista una salida pacífica al actual conflicto, es de las más serias.


El coordinador de Prociudadanos Leocenis García le envía una invitación a la Directora para AMÉRICA Latina y el Caribe del Centro Cárter. Jennie K Lincoln y al Geoof Ramsey para que sean observadores en las elecciones del 6D.

 En dicho escrito les expresa «En los últimos meses hemos hecho llegar a ustedes la visión de los sectores populares conocidos como estratos DyE, sobre la crisis que vive VENEZUELA.Hemos sostenido reuniones sobre la compleja situación que vive nuestra nación»

Asimismo enfatiza «Los esfuerzos de Wola y el Centro Cárter porque en Venezuela, exista una salida pacífica al actual conflicto, es de las más serias en Washington.Por tanto, es hora de ayudar. Ya no es tiempo de la retórica. No es tiempo de los análisis. Es tiempo de hacer» .

A su juicio «En mi carácter de coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, les extiendo una invitación para acompañar los 30 mil testigos de mesas de Prociudadanos el día de las elecciones del 6 de diciembre.Así como la visita a Caracas, para poder apoyar a los millones de electores pobres, disipados en los barrios de VENEZUELA que ejercerán el derecho al voto».

 Indica «A través de esta carta, Prociudadanos les extiende la invitación , y se compromete a todo el apoyo logístico para que el Centro Cárter y Wola, puedan acompañar al pueblo de VENEZUELA.La política de la abstención y la violencia, solo fortalecen a un régimen no democrático, que preside Maduro. La política de un sector del Departamento de Estado, ha fracasado. VENEZUELA necesita ayuda».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar