Falcón

A 473 se elevan los casos de COVID-19 en Falcón

“El llamado es a la población a seguir con las medidas de bioseguridad, hay que tomar conciencia; la batalla continua y seguimos atendiendo a los pacientes, familiares y personal de salud”, sentenció el gobernador.


Acompañado por el secretario general de Gobierno, doctor Henry Hernández y el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Publico, general de brigada Miguel Morales, el gobernador Víctor Clark informó la noche de este miércoles sobre el progresivo aumento de casos positivos de COVID-19 en la región.

En ese sentido, dijo que la cifra de pacientes positivos al virus se ubica en 473, de los cuales 416 son por contagio comunitario. En el caso del municipio Miranda 92 personas han sido diagnosticadas con Coronavirus.

«En los sectores de Cruz Verde y Las Velitas por ser dos de los más poblados estamos reforzando los protocolos sanitarios. El llamado es a la población a seguir con las medidas de bioseguridad, hay que tomar conciencia; la batalla continua y seguimos atendiendo a los pacientes, familiares y el personal de salud».

Sentenció el mandatario regional

Asimismo dijo que están afinando estrategias para dotar los diferentes centros de salud de la entidad por la cantidad de pacientes que se encuentran recluidos en los centros centinelas.

Por otra parte, mencionó las conversaciones con el Ejecutivo Nacional para reimpulsar en el estado el programa de gas vehicular. Además de ello, los diversos trabajos para mejorar los servicios básicos, seguridad y vialidad.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar