FalcónGenerales

Comité logístico electoral de Falcón se afina para legislativas

En la mesa de trabajo también participaron representantes de Corpoelec, CANTV, Movilnet, Zona Educativa, Excle y Fedes, para acordar detalles técnicos.


Este martes 15 de septiembre, el comité logístico electoral sostuvo un encuentro de trabajo para hacer seguimiento a las tareas a ejecutar rumbo a la elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La reunión estuvo presidida por el Comandante de la ZODI-12 FALCÓN, VA Edward Centeno Mass, y el director regional del Consejo Nacional Electoral, Jhonnatan Naranjo, verificó las acciones cumplidas y las que siguen pendiente.

Además se evaluó las condiciones de los centros de votación, en cuanto a infraestructura, servicios y conectividad, así como la dotación de equipos a las juntas Municipales Electorales.

Comité logístico electoral
Foto/ Cortesía

Sobre el plan de capacitación del personal que laborará en la jornada se reprogramó para el próximo viernes 18 de septiembre de forma virtual y para el 28 de septiembre, para aquellos no puedan conectarse al aula virtual.

Las pruebas de de conectividad con la red nacional se efectuará el 20 de septiembre por lo que CANTV proporcionará líneas adicionales para la Oficina Regional Electoral.

En la mesa de trabajo también participaron representantes de Corpoelec, CANTV, Movilnet, Zona Educativa, Excle y Fedes, para acordar detalles técnicos y aprobación de la logística necesaria para el desenvolvimiento de los actores.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar