FalcónGenerales

Coro| Le ponen cariño a los huecos de la calle Buchivacoa (+Fotos)

Este plan busca recuperar y rehabilitar las principales avenidas y calles de la ciudad patrimonial.


Fundaregión con la Gran Misión Venezuela Bella efectuaron en la calle Buchivacoa de Coro un abordaje vial con asfaltado y bacheo.

Plan de asfaltado
Foto/ Cortesía

La información fue aportada por el secretario de infrestructura del estado Falcón, Alejandro Gutiérrez, quien aseguró que la jornada forma parte del Plan de Asfaltado 2020 que impulsa el gobernador Víctor Clark.

Plan de asfaltado
Foto/ Cortesía

Este plan busca recuperar y rehabilitar las principales avenidas y
calles de la ciudad patrimonial para el derecho a los espacios
públicos de los ciudadanos.

Plan de asfaltado
Foto/ Cortesía

Sostuvo que en virtud de aprovechar la semana de cuarentena cuando la movilización peatonal y vehicular está restringida, las cuadrillas se volcaron a efectuar las labores.

Plan de asfaltado
Foto/ Cortesía

“No descansaremos hasta que el derecho a la ciudad, sea uno de los factores principales en nuestra gestión y todos juntos seguiremos venciendo”, indicó.

Plan de asfaltado
Foto/ Cortesía

Así mismo Gutiérrez informó que de acuerdo al cronograma de trabajo también intervendrán calles los sectores populares de Cruz Verde y Las Velitas.

Plan de asfaltado
Foto/ Cortesía

Acotó que el abordaje junto a la Gran Misión Venezuela Bella no solo es solo en el ornato y embellecimiento de los espacios públicos sino que abarca la recuperación del libre tránsito.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar