FalcónGenerales

Cuadrilla corrige colapso en avenida Independencia de Coro

Los habitantes del sector agradecieron la celeridad de estos trabajos, los cuales vendrán a mejorar el servicio de saneamiento de la urbanización.


La cuadrilla de Mantenimiento de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, apoyados por el programa regional Juntos por Falcón realizaron la reparación de un tramo de tubería de aproximadamente tres metros de largo por cuatro de profundidad, ubicada en la avenida Independencia, a la altura del complejo residencial Puerta del Sol, de la ciudad de Coro.

El ingeniero Nicolás Chirinos, coordinador de Aguas Servidas de la hidrológica, expresó que gracias al esfuerzo en conjunto con el gobierno regional se logró ejecutar la sustitución de una tubería PEAD de cuatro pulgadas de diámetro, así como la colocación de una nueva alcantarilla para la recolección de aguas residuales de las viviendas conectadas a este colector.

Los habitantes del sector agradecieron la celeridad de estos trabajos, los cuales vendrán a mejorar el servicio de saneamiento de la urbanización y garantizará a los usuarios del corredor turístico, quienes frecuentemente se desplazan por el lugar para sus jornadas de entrenamiento físico, unos espacios públicos de calidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar