FalcónPolítica

Domingo Rivero: No hay condiciones claras para elecciones

Dirigente político aseguró que la Unión Europea tampoco está de acuerdo con las elecciones.


Domingo Rivero, militante de Primero Justicia Carirubana, expresó que se tienen unas elecciones planteadas a la Asamblea Nacional que están viciadas desde cualquier punto que se observen, por ello, Primero Justicia no participará.

Recordó que inicialmente se eligió un TSJ parcializado, al servicio del gobierno de Nicolás Maduro.

“Nosotros como factor democrático importante en Venezuela estamos negados a la ejecución de dichas elecciones, al igual que la comunidad internacional, uno de ellos es la Unión Europea que expresó no estar de acuerdo porque están viciadas”.

Dijo que también se incrementó el número de diputados sin ninguna consulta donde se creó una lista nacional sin autorización de nadie; se usan todos los recursos y bienes del Estado para hacer campaña política.

“Desde Primero Justicia, creemos que no estamos en condiciones claras para realizar unas elecciones de la Asamblea Nacional”.

Aseguró que todos los rectores que fueron designados para llevar las riendas del Consejo Nacional Electoral están parcializados, por ejemplo, su presidenta Indira Alonzo, fue parte del Tribunal Supremo de Justicia y dictó una ponencia contra los diputados de Amazonas, dejando este estado sin representación.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar