FalcónSalud

Dotan de insumos al Hospital de Pueblo Nuevo

La entrega se hizo por parte de los candidatos del GPP, Marelys Castro y Alberto Alvarado.


Para continuar acatando las directrices emanadas por el gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán, el gobierno del municipio Falcón, en compañía lo candidatos parlamentarios de esa jurisdicción Marelys Castro, y Alberto Alvarado, se llevó a cabo la dotación de insumos médico-quirúrgicos a l Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo.

La alcaldesa Vileivys García Rivero, informó que el equipo médico del gobierno regional, las brigadas de prevención contra la COVID-19 del PSUV acompañaron durante la dotación a este centro hospitalario.

Asimismo se sostuvo una reunión con el equipo político de la gobernación en la que se afinaron estrategias importantes que lleven a garantizar el manto protector de la revolución de la revolución en esta jurisdicción.

“Seguimos velando por la salud de nuestro pueblo paraguanero en medio del combate a esta pandemia”, dijo la burgomaestre, al tiempo que preciso que los candidatos legislativos se esmeran en resguardar la salud del pueblo.

“Reconocemos pues la gran labor que efectúan nuestros héroes de batas blancas, ellos luchan la salud de la ciudadanía y el Gobierno Bolivariano se aferra porque nuestros médicos también gocen de salud en estos tiempos de pandemia”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar