Deportes

Entre Barcelona y Argentina | Messi perdería tres partidos si atiende al llamado sudamericano

La selección argentina recibirá en la primera jornada a Ecuador en Buenos Aires el 8 de octubre y luego tendrá que visitar a Bolivia el 13 de octubre


Lionel Messi tendrá que decidir si participar con la selección de Argentina para los primeros encuentros de las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022 y perderse tres partidos con el Barcelona o quedarse en su club para el debut de su equipo en la temporada 2020/2021 de LaLiga.

La FIFA ratificó junto a la CONMEBOL que las fechas para las eliminatorias sudamericanas seguían en pie, ignorando la petición de la ECA y recuerda que los clubes europeos están obligados a ceder a los jugadores convocados.

La selección argentina recibirá en la primera jornada a Ecuador en Buenos Aires el 8 de octubre y luego tendrá que visitar a Bolivia el 13 de octubre. 

El problema que tendría el equipo azulgrana es que en caso de que Messi sea convocado a estos partidos, tendría que seguir un protocolo de salud debido a la pandemia que lo obligaría a estar 14 días en cuarentena antes de la llegada a su país para evitar posibles contagios.

El Barcelona hará su primera aparición en esta campaña el 27 de septiembre contra el Villareal y podría tener la baja de su capitán. Además, se perdería también los partidos contra el Celta de Vigo y el Sevilla.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar