Sucesos

Intensifican búsqueda de asesinos de Gladys y Lalo

Habitantes de Punta Cardón exigen que se haga justicia y localicen a los autores del hecho que ha indignado a la colectividad peninsular.


Los cuerpos policiales y detectivescos trabajan arduamente en la búsqueda de los autores del doble homicidio de los esposos Núñez, perpetrado durante la madrugada del martes en la calle Venezuela del sector Santa Rosa en Punta Cardón.

Los investigadores del Eje de Homicidios del Cicpc, trabajan arduamente en la experticia del caso, esto para dar respuesta a los dolientes, a los vecinos y habitantes de la comunidad que claman por el esclarecimiento el caso.

Hasta los momentos el móvil que se sigue manejando es el del robo. Los atacantes lograron llevarse de la Casa Grande, un televisor de 32 pulgadas y los teléfonos celulares de las víctimas.

Vecinos del sector Santa Rosa acusan a un grupo de jóvenes delincuentes que habrían participado en hurtos a varias viviendas en días pasados. Otros por su parte aseguran que podría tratarse de delincuentes recientemente excarcelados. Serán los detectives del Cicpc los que aclaren finalmente el caso.     

En lo que aún se presume haya sido un robo, fueron asesinados a puñaladas, los esposos Braulio Núñez Osteicochea, de 69 años y Gladys Coromoto Caldera de Núñez, de 63 años; ambos jubilados, que se ganaban la vida con la elaboración y venta de dulces criollos.

Los maleantes habrían ingresado a la residencia conocida como “Casa Grande”, violentando marco de aire acondicionado en la planta baja, luego llegaron hasta la planta alta, donde se encuentra la habitación de los esposos.

Una hipótesis que cobra fuerza es que los asaltantes fueron reconocidos por sus víctimas; y tal vez por eso se ensañaron contra ellos, los atacaron con arma blanca y torturaron.

El hecho cruel ha causado indignación y repudio en la colectividad, ya que los esposos Núñez eran muy apreciados por quienes les conocían.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar