FalcónGenerales

Jóvenes dispuestos a vacunarse contra el coronavirus

En una encuesta realizada con los jóvenes en Punto Fijo, ellos coincidieron en que si la vacuna resulta efectiva.


Para la juventud en Punto Fijo si al país llegara alguna de las vacunas contra la COVID-19, que ya están siendo estudiadas en otras naciones, ellos creen recomendable aplicárselas a personas voluntarias, tomando en cuenta que la prioridad debe ser hacia los adultos mayores, niños y mujeres embarazada.

Manifestaron que la decisión debe ser voluntaria y que el Gobierno debe garantizar las condiciones necesarias en los centros de salud para que los venezolanos se motive a participar en la vacuna cuando llegue el momento.

De igual forma piden a la ciudadanía cumplir con las normas higiénicas para evitar la propagación del contagio.

Prevención: los jóvenes piden mayor consciencia a la hora de cumplir las normas de seguridad higiénicas para evitar el contagio.
Alis Vivas: “sería bueno que llegara esa vacuna al Estado lo más pronto posible y de ser así, sin duda alguna me la aplicaría porque pienso en la salud de mi familia y en el futuro de mi país”
Greisy López: “voluntariamente me aplicaría la vacuna contra el coronavirus, pero debe tomarse en cuenta primero a las personas mayores, mujeres embarazadas y las personas que tengo alguna patología respiratoria”
Jenifer Scarbay: “creo que mientras llega la vacuna al país tenemos que seguir cuidándonos con mayor responsabilidad, sobre todo a los niños. Sí aceptaría vacunarme contra el coronavirus cuando llegue el momento”
Gregori Dávila: “no hay consciencia en la ciudadanía, no toman las prevenciones mínimas para evitar el contagio, sobre todo en las aglomeraciones del centro de Punto Fijo y las unidades de transporte público. Eso me lleva a ser más certero en aceptar la vacuna”
Adrián Davalillo: “estoy de acuerdo, pero depende de qué país venga la vacuna porque hay países donde no ha sido efectiva y ha tenido efectos secundarios”
Brenda Querales: “ a nadie pueden obligar a colocarse la vacuna, debe ser decisión de cada persona. En mi caso estoy dispuesto, pero debe haber prioridad a los adultos mayores, niños y mujer embazadas”

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar