Nacionales

Maikel Moreno anunció su recuperación del COVID-19

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dijo que pronto se reincorporará a sus tareas cotidianas en el Poder Judicial venezolano


El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, anunció su recuperación completa del covid-19, del cual fue diagnosticado a comienzos del mes de septiembre, razón por la que se sometió el respectivo aislamiento que contempla el tratamiento de la infección viral.

El magistrado dijo que pronto, tras cumplir todas las indicaciones médicas, se reincorporará a sus tareas cotidianas en el Poder Judicial venezolano.

Por otra parte, el presidente del alto juzgado venezolano expresó su reconocimiento al Gobierno nacional y a todo el personal de salud en todo el país que se mantiene de frente luchando contra la propagación del virus, y extendió el llamado de conciencia a la población para seguir cumpliendo las indicaciones de cuarentena y distanciamiento social a fin de mantener a raya esta enfermedad.    

En el país se han registrado varios casos de contagios de funcionarios vinculados a los poderes del Estado, entre ellos, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez, los gobernadores Omar Prieto, Rafael Lacava, Jorge Luis García Carneiro,  Héctor Rodríguez y Edwin Rojas.

Los 1.086 casos de este martes 15 de septiembre elevaron el total nacional a 62.655, de acuerdo con cifras del Ejecutivo nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar