Deportes

“Miggy” Cabrera sacó el jonrón 483 de por vida

Al toletero maracayero le faltan 13 vuelacercas para llegar a los 500 y estar en la elite de los mejores bombarderos de todos los tiempos en las Grandes Ligas.


El poder con el bate del maracayero Miguel Cabrera volvió a realizar lo que mejor sabe, lo que se le da con gran facilidad: sacar la pelota con dirección a las gradas. En el duelo de su conjunto, los Tigres de Detroit ante la novena de los Reales de Kansas City el criollo ligó de 2-2.

La sacó del diamante y el dígito de bambinazos conectados llegó a las 483 de por vida dentro del mejor béisbol del mundo. Su equipo consiguióel triunfo por 6-0.

También anotó una rayitapara la causa felina la que significó quedar a una anotación de la marca de Bob Abreu (1.453) desde suarribo a la Gran Carpa. Pero las marcas siguen para el ‘Tigre Mayor’, conectó par de imparables y ya posee 2.856y se ubica detrás delvenezolano Omar Vizquel (2.877) como el criollo con más inatrapables.

Le faltan apenas 124 hits para alcanzar los 3.000, su promedio en la caja de bateo se ubica en .246. El de Maracay luce imparable con el bate y los números escritos en el mejor beisbol del mundo caen para anotar su nombre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar