FalcónPolítica

PSUV| Juramentado comando de campaña Miranda-Falcón

El jefe político Pablo Acosta, aseveró que este comando hará lo que esté a su alcance para que este circuito garantice la victoria.


El jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Pablo Acosta, oficializó la juramentación del comando de campaña Miranda-Falcón, que acompañará a la militancia chavista a la victoria parlamentaria del 6 de diciembre.

“Estas elecciones, no las estamos haciendo por capricho de los chavistas, vamos a una elección porque somos respetuosos de la constitución, y por la importancia de recuperar la Asamblea Nacional, para este comando de campaña hemos escogidos hombres y mujeres que tienen un gran compromiso con la patria que van a cumplir con la tarea encomendada en este momento histórico de la revolución bolivariana”. así lo expresó Acosta.

Este comando de campaña estará presidido por Alfredo Piña, como jefe del comando, José Luis Sulbarán en organización, comunicación Sandino Ferrer, electoral Katiuska Virguez, Gran Polo Patriótico Jorge Luis Díaz, estrategia electoral cristino wietstruck, Carlos Briceño en finanzas, en movilización José Ángel Alemán, movimientos sociales Adriana Villasmil, en la juventud Denni Ávila, en religión Edgar Galvan, en la Clase obrera Janet Batista, en misiones y grandes misiones Noeslys Medina, Comunas Rafael Pineda, cultores Amarilys Hidalgo, en mujeres Luisany Acosta, FFM Francis Nieves y por el Frente Universitario Jesús Hurtado.

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

El jefe político Pablo Acosta, aseveró que este comando hará lo que esté a su alcance para que este circuito garantice la victoria de la revolución.

Para la victoria del circuito Miranda-Falcón se tiene como elemento fundamental la vanguardia política que conforma la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) así lo manifestó el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Hernández al señalar que el municipio Falcón cuenta con el 50% de la meta y el municipio Miranda tiene más del 45 %, en la vanguardia política lista.

“Son más de 20.000 votos que tiene el municipio Miranda, la cual es vanguardia política estructurada entre sus 101 UBCh, 357 comunidades, más de 2500 calles, igual el municipio Falcón con 55 UBCh, 59 comunidades y 795 calles, esto representa el voto duro de la revolución que deben seguir consolidándose para la gran victoria”.

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

Por su parte la candidata suplente por este circuito Marelys Castro, quien acompaña a Andrés Eloy Méndez a la diputación, indicó que esta campaña se hará con la moral revolucionaria en alto dándole la cara como siempre al pueblo y a las dificultades.

“Aquí no le tememos a nada, estamos acostumbrados a darle la cara al pueblo, con moral bien alta vamos a las comunidades porque estamos conscientes de la situación de nuestra Venezuela.”

Comando de campaña
Foto/ Cortesía

Asimismo el candidato voto lista Alberto Alvarado, aseveró que esto no se trata de un hombre, se trata de un colectivo y de la participación protagónica de todos.

“Nosotros somos los que vamos a dar la batalla hoy mañana y siempre, nos vamos a desplegar por todo el territorio del estado Falcón, a llevar el mensaje, acompañar la lucha, a ir construyendo una victoria para la patria y no para los egos y las individualidades”.

En los próximos días se irán juramentando los diferentes comandos de campaña por cada circuito hasta ir consolidando la gran estructura revolucionaria que debe labrar la victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar