Deportes

El baloncesto clama por reactivarse

A través de un comunicado, el gremio de jugadores de baloncesto de Venezuela solicita a las autoridades ayuda para que esta disciplina comience nuevamente en el país


El baloncesto venezolano vive horas bajas, que se intensifican aún más por lo que sucede con la pandemia de coronavirus. Con respecto al tema, se manifestó el representante del Gremio de Jugadores de Baloncesto de Venezuela, Francisco Centeno, y emitió un comunicado en el que solicitaba a las autoridades ayuda para que el baloncesto comience nuevamente en el país.

Centeno publicó el comunicado en su cuenta de Instagram y en él expresa que el deporte es el que más alegrías ha dado al país, pero que ahora se encuentra muy abandonado.

Por esa razón pide que las autoridades responsables se hagan cargo para que la Superliga inicie lo antes posible; más tras ver que en el 2020 no se han llevado a cabo partidos oficiales y en los últimos cuatro años solo se ha competido en 10 meses. 

En el comunicado además invitó a que se tomen las medidas necesarias lo más pronto posible, porque de no ser así el baloncesto venezolano corre gran peligro de no tener una generación de relvo. Sin fechas en el horizonte para un posible regreso, solo queda esperar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar