FalcónGenerales

Paraguaneros piden gasolina para el público en general

Denunciaron que la escasez de gasolina ha generado proliferación de bachaqueo que ofrece el carburante hasta en tres dólares por litro


Este miércoles, una cola de 80 vehículos se apostó en las inmediaciones de la estación de servicios Jacinto Lara, municipio Carirubana, como medida de presión para exigir el suministro de gasolina para el público en general.

Yendi Martínez estaba en la cola desde la madrugada de este miércoles y decidió acudir como medida de presión porque cree que no es justo que la poca gasolina que hay en la región sea para los llamados sectores priorizados.

Tenemos que hacer algo, no podemos esperar que los llamados políticos de este país resuelvan los problemas. No es justo que haya gasolina para la gobernación y alcaldías y lo menos que se ven son carros oficiales, hay camionetas último modelo y puros carros personales, largas colas en esas bombas de supuestos carros que trabajan en la cuarentena y es obvio que no es así.

Expresó.

Denunció que las estaciones de servicios para atender esa flota de vehículos, alimenta el bachaqueo del carburante que lo están vendiendo hasta en tres dólares por litro.

Para él, es necesario también atender al público en general, porque nadie tiene gasolina ni para hacer las diligencias básicas.

Por su parte María Querales, dijo que los 80 vehículos estaban desde el martes haciendo cola ante la necesidad de abastecer sus vehículos.

La necesidad de gasolina no movió a buscar donde fuera. Yo por ejemplo tengo a mi mamá una señora de 90 años y tenemos que tener un carro disponible en casa por cualquier emergencia.

Dijo que no ve con gratitud que la gasolina solo sea distribuida para quienes supuestamente están trabajando, porque muchos de los vehículos que abastecen en estas estaciones de servicios, salen a vender la gasolina hasta en tres dólares. “Nos están desangrando y no tenemos dólares para pagarla a ese precio”, dijo la dama.

A mitad de mañana los vehículos fueron retirados del lugar tras el llamado de atención de la Policía Naval que resguarda las instalaciones de la estación de servicios Jacinto Lara, la cual no entró en el esquema de distribución autorizado por el gobernador de Falcón que atiende solo a los sectores priorizados.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar